AMPGYL

ACTUALIDAD

ACTIVIDADES DE FEBRERO

5 febrero 2024

AMPGYL

AMPGYL es una entidad que se nutra de las experiencias, pero ante todo del diálogo. Gran parte de ese intercambio de posturas, problemáticas y realidades se ha materializado en nuestro programa “Hablemos de…”. Una serie de monográficos en los que, junto a distintxs especialistas, abordamos todas aquellas realidades que se entrecruzan en nuestras vidas e identidades. Las sesiones llevadas a cabo hasta el momento están disponibles, en formato podcast, dentro de la audioteca de nuestra web.

Si es tu primera vez en la página de AMPGYL, y no tienes muy claro por dónde empezar, te aconsejamos visitar la sección preguntas frecuentes, en la que encontrarás información muy interesante para las familias, así como una breve encuesta con la que podremos aconsejarte un listado personalizado de los podcast que mejor responden a tus necesidades personales.

El  martes 13 de febrero a las 18:00h tendrá lugar el próximo “Hablemos de…”  titulado “amor, género y violencias” de la mano de Óscar Guasch (Historiador, antropólogo y profesor titular de sociología en la Universidad de Barcelona) y María Navas (Directora de comunicación de la Plataforma del Voluntariado de España y activista de AMPGYL). Puedes acceder a la sesión de forma completamente gratuita inscribiéndote aquí.

Los autocuidados son otro de nuestros grandes pilares, las clases de mindfullness, con Toni Adam, mantienen su horario a las 18:00. Ya están abiertas las inscripciones para la próxima sesión a través de la plataforma zoom) que tendrá lugar el próximo 19 de febrero. Si estás interadx, sólo debes rellenar el formulario de inscripción que encontrarás aquí.

Ya puedes consultar, en nuestra agenda, todos los encuentros de familias confirmados para este mes. Compartir con otras madres y padres es una experiencia muy valiosa, que nos permite dialogar entre iguales y desarrollar nuevas herramientas con las que afrontar el día a día.

 

13 de febrero a las 18:00h  Taller online: "Hablemos de... amor, género y violencias" 

Inscripción en: forms.gle/QQ3KYFq3LrjeX8fy8

 

19 de febrero 18:00h  Taller online: Introducción al mindfulness

Inscripción en: https://forms.gle/Cu3K36oyJniEJvB87

 

Encuentros presenciales de familias AMPGYL Cataluña
https://www.ampgyl.org/actividades


¡¡ Te esperamos !!

< VOLVER

AVISO LEGALPOLÍTICA DE COOKIESPOLÍTICA DE PRIVACIDAD