AMPGYL

ACTUALIDAD

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

29 febrero 2024

AMPGYL

Por medio de la presente y de acuerdo con la normativa general de aplicación y el artículo 18 de los vigentes estatutos, le convoco a la Asamblea General Extraordinaria que tendrá lugar el próximo día 14 de marzo de 2024 en el Centro LGTBI de Barcelona ubicado en Carrer del Comte Borrell, 22, pudiendo asistir a la misma de forma online a través de la plataforma Zoom.

Se celebrará en primera convocatoria a las 16:00h y a las 17:00 horas en segunda convocatoria con el siguiente orden del día:

-Elección de nueva Junta Directiva.

-Modificación Estatutos: Artículos 9 y 18.

Le comunico, asimismo que con fecha 29 de febrero se publicará en la página web de la Asociación y se remitirá un correo electrónico personalizado a cada unx de lxs socixs con el censo actualizado de socixs de la Asociación que pueden ser electores y elegibles.

Una vez publicado y notificado el censo se abrirá un plazo de cuatro días naturales a contar desde la fecha de notificación para recibir cuantas reclamaciones o inexactitudes que se aprecien quieran dirigirse contra el referido censo provisional. Las reclamaciones o, en su caso, inexactitudes que se aprecien, deberán dirigirse por correo electrónico a la siguiente dirección ampgyl@ampgyl.org.

Transcurrido dicho plazo, se resolverán las reclamaciones o se efectuarán las correcciones que procedan y, con fecha 5 de marzo de 2024 , se publicará y notificará por correo electrónico el censo definitivo.

La publicación y notificación del censo se efectuará con las debidas salvaguardas establecidas en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre de Protección de Datos Personales y Garantías de Derechos Digitales y demás disposiciones de

Le informo igualmente que la presentación de candidaturas deberá realizarse antes del día 10 de marzo de 2024.

Solo podrán integrar las candidaturas lxs socixs mayores de edad, que se hallen al corriente del pago de la cuota de asociadx y en pleno ejercicio de los derechos civiles y no estén sujetos a sanción o sentencia judicial firme, que le inhabilite para desempañar los citados cargos.


Las candidaturas serán individuales y deberán indicar el nombre, apellidos , DNI y la función que asume.

Los cargos elegibles son: Presidencia, Vicepresidencia, Secretaría, Tesorería y Vocalía.

Las candidaturas se deberán remitir antes de la fecha indicada a la siguiente dirección de correo electrónico ampgyl@ampgyl.org

Una vez cerrado el plazo de admisión de candidaturas, se procederá a su revisión y a la admisión como definitivas de las que cumplan los requisitos señalados.

Con fecha 11 de marzo se publicará en la página web y se notificará individualmente por correo electrónico las candidaturas admitidas, así como las normas por las que se desarrollará la votación el día fijado para realizar la elección en la presente convocatoria, y el modelo de delegación de voto.

Debido a la importancia de la elección a realizar, le ruego encarecidamente su asistencia.


29 de febrero de 2024

Fdo:José Mellinas Gil

Presidente de la Asociación AMPGYL

 

< VOLVER

AVISO LEGALPOLÍTICA DE COOKIESPOLÍTICA DE PRIVACIDAD