AMPGYL

ACTUALIDAD

FAMILIAS CON ORGULLO

25 junio 2021

AMPGYL

Este sábado 3 de julio, a partir de las 20.00 horas, el Orgullo vuelve a recorrer las calles de Madrid, en una movilización conjunta desde la céntrica plaza de Carlos V hasta la plaza de Colón. Desde AMPGYL, seguiremos formando parte de este movimiento, que pone en valor, y reivindica, el papel de la diversidad, tanto en nuestros hogares, como en el conjunto de la sociedad.

A consecuencia de la situación socio-sanitaria, y con el fin de proteger a todas las personas asistentes, este año se prescindirá de las tradicionales carrozas y escenarios que acompañan las distintas reivindicaciones, entre las que destaca la defensa de la nueva ley por la igualdad efectiva de las personas trans y la igualdad LGTBI.

En este año, marcado por la pandemia AMPGYL ha llevado a cabo un proceso completo de digitalización para mantener su compromiso de acompañamiento a las familias, y mantener viva la calidez de las acogidas, así como el reto de la sensibilización a la sociedad.

Este esfuerzo se ha visto compensado con grandes resultados, aumentando la participación en talleres digitales, nuevos formatos de acogida on-line desarrollados con el apoyo del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030.

A pesar de la distancia y las dificultades asistenciales, esta pandemia nos ha permitido recordar todas las causas, afectos y esperanzas que nos unen, aumentando aún más, si cabe, la fuerza de nuestras convicciones.

 

Para más información: Luis Benjamín Victoria Navas 633 47 50 90

 

< VOLVER

AVISO LEGALPOLÍTICA DE COOKIESPOLÍTICA DE PRIVACIDAD