AMPGYL

ACTUALIDAD

AMPGYL PRESENTA LAS ACTIVIDADES DE FEBRERO

1 febrero 2023

AMPGYL

La programación de AMPGYL para 2023 vuelve con 12 nuevas realidades presentadas a través de la segunda edición del “Calendario de las Familias Diversas”, una obra desarrollada desde la entidad con ilustraciones originales de Juan Castaño.

Entre las temáticas que abordaremos se incluyen la visibilidad trans*, literatura y referentes o el adultismo (a través de la celebración de eventos digitales de carácter abierto y gratuito).

La formación continua y los cuidados forman parte esencial de nuestra identidad, por lo que os invitamos a participar en las próximas sesiones de Mindfulness, con Toni Adam, que mantienen su horario habitual, de 19:00 a 20:00, con dos clases programadas para los días 13 y 20 de febrero.

En línea con el nuevo calendario, el 16 de febrero a las 19:00 presentamos una nueva edición de “Hablemos de…”, durante la que abordaremos la relación entre “Deporte y diversidad” de la mano de Sara Peláez (madre, árbitra de Baloncesto y deportista visible, integrada en la asociación +ADI). Este encuentro permitirá abordar la accesibilidad a distintos espacios, el impacto de las entidades LGTBIQ+ en el mundo deportivo y las principales problemáticas a las que se enfrentan lxs más jóvenes.

En palabras de Sara Peláez: “ Uno de los mayores problemas a los que nos enfrentamos es la falta de visibilidad. El ámbito del deporte sigue estando profundamente masculinizado. El heteropatriarcado dificulta – en muchos casos- que las personas se visibilicen (…) El futbol, por su gran impacto, sigue siendo nuestro principal referente en clave deportiva, marca la pauta para el público general (…) No es lo mismo salir del armario, para un hombre cis, dedicándote al patinaje artístico que hacerlo como jugador de fútbol.

AMPGYL es una entidad en la que priman el diálogo y el debate, por lo que una semana después – el día 23 de febrero a las 19:00- celebraremos una nueva edición del Coffee, un espacio de socialización en el que tratar, junto a otras madres y padres, los temas abordados durante el último “Hablemos de…”.

 

Taller de mindfulness 13 y 20 de febrero  19:00h  https://www.ampgyl.org/actividades/295/taller-de-mindfulness-aprender-a-afrontar-el-estres-con-atencion-plena

Taller hablemos de... Deporte y diversidad, 16 de febrero 19:00h:  https://www.ampgyl.org/actividades/297/hablemos-de-deporte-y-diversidad

Encuentro de socialización de madres y padres: "el CoffeE de AMPGYL", 26 de febrero 19:00h: https://www.ampgyl.org/actividades/298/encuentros-de-socializacion-de-madres-y-padres-el-coffee-de-ampgyl

 

 

 

< VOLVER

AVISO LEGALPOLÍTICA DE COOKIESPOLÍTICA DE PRIVACIDAD