AMPGYL

ACTUALIDAD

UN MES CARGADO DE REFERENTES

4 abril 2023

AMPGYL

Este mes abrimos el calendario de actividades de la entidad con una nueva edición de los monográficos de AMPGYL “Hablemos de…” el 18 de abril a las 19:00h, en esta ocasión dedicado a tratar “Referentes en pantalla”.

Durante el mes del libro, y de cara a visibilizar referentes televisivos y cinematográficos, contaremos con Alejandro Monreal, escritor, director, guionista y CFX supervisor, conocido especialmente por La Gallina Turuleca (de 2021, Ganadora de un Goya a Mejor película de Animación) y El Vendedor de Humo, de 2013 (ganadora del Goya a Mejor cortometraje de animación) así como por su participación en festivales como LesGaiCineMad, Gay Rio de Brasil, el Q! Film Fest de Indonesia, Sidney Gay and Lesbian Mardi Gras o BFI Flare (UK), entre otros.

El 24 de abril, a las 19:00, te esperamos en una nueva clase de Mindfullness con Toni Adam, el espacio perfecto para abordar las emociones y trabajar las incertidumbres que, de un modo u otro, siempre están presentes en nuestras vidas.

Cerramos abril con una nueva sesión del Ágora de AMPGYL, que se celebrará el 27 de abril a las 19:00, pocos días después del Día Internacional del Libro (23 de abril), aunque a lo largo del mes habrá alguna que otra sorpresa ¿te apuntas?

 

Taller “Hablemos de… referentes en pantalla” 18 de abril 19:00h

https://www.ampgyl.org/actividades/310/taller-hablemos-de-referentes-en-pantalla

Taller de mindfulness 24 abril 19:00h

https://www.ampgyl.org/actividades/309/taller-de-mindfulness-aprender-a-afrontar-el-estres-con-atencion-plena

Espacio de reflexión y debate “El Ágora de AMPGYL” 27 de abril 19:00h

https://www.ampgyl.org/actividades/311/espacio-de-reflexion-y-debateel-agora-de-ampgyl

< VOLVER

AVISO LEGALPOLÍTICA DE COOKIESPOLÍTICA DE PRIVACIDAD