AMPGYL

ACTUALIDAD

PODCAST: HABLEMOS DE... REFERENTES EN PANTALLA

4 mayo 2023

AMPGYL

Los medios audiovisuales, así como las nuevas plataformas de streaming (Netflix, HBO, Disney+ o Amazon Prime), nos ofrecen – de forma constante-  nuevas series y largometrajes. Estas producciones traen consigo nuevos referentes, representaciones identitarias y formas de entender los cuerpos. 


En este contexto, de constante aumento de nuevos contenidos audiovisuales, Entrevistamos a Alejandro Monreal, autor de "El Camino Inesperado" (2022), e invitado especial de la última edición de "Hablemos de".... 

 

En esta nueva edición de los monográficos de AMPGYL “Hablemos de…” “Referentes en pantalla” contamos con Alejandro Monreal, escritor, director, guionista y CFX supervisor, conocido especialmente por La Gallina Turuleca (de 2021, Ganadora de un Goya a Mejor película de Animación) y El Vendedor de Humo, de 2013 (ganadora del Goya a Mejor cortometraje de animación) así como por su participación en festivales como LesGaiCineMad, Gay Rio de Brasil, el Q! Film Fest de Indonesia, Sidney Gay and Lesbian Mardi Gras o BFI Flare (UK), entre otros.

¡No te lo pierdas!

< VOLVER

AVISO LEGALPOLÍTICA DE COOKIESPOLÍTICA DE PRIVACIDAD